GLASTONBURY-TINTAGEL
DEL 27 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE 2025
“Honrar a mis ancestros es honrarme a mi”
Quien se siente llamado a realizar este retiro no es por casualidad. Hay algo dentro de nosotros que nos impulsa a realizarlo, es el alma, es la conexión divina que ya tienes con ese lugar y que ya es hora de ponerla en marcha.
Es el lugar del amor incondicional, el amor hacia uno mismo y hacia los demás, el chacra corazón de la tierra, donde vamos a lograr que tu corazón conecte con el de ese lugar y encuentres tu propia verdad. Vamos a despojar lo que ya no te sirve, pensamientos, creencias, actitudes,… que no son tuyas y que llevamos por lealtad a la familia de manera muy inconsciente.
No es un viaje turístico. Vamos a visitar esos lugares poderosamente energéticos, sí, pero la intención del viaje es entrar en bioresonancia con esta vibración haciendo que resonemos cada día más con la energía propia del lugar, trabajando individualmente con cada persona y en grupo, y llegar a casa liberado, empoderado, con fuerza, valentía con autoestima y amor propio. Algo morirá y algo nuevo nacerá en nosotros.
Aprovechando la energía del Samhain (festividad celta por excelencia) haremos un trabajo profundo con nuestros ancestros, nuestro linaje femenino y masculino, honrándolos y sosteniéndonos un poco más en ellos para poder crear y gestionar nuestra vida mucho mejor cuando regresemos a casa.