Sanación Energética

A lo largo de mi aprendizaje con el mundo energético me he formado en diferentes disciplinas y el trabajo que ofrezco es el resultado de todas habiendo creado mi propio método de trabajo.

Cada persona, cada tratamiento requiere métodos de trabajo distintos según el momento evolutivo y la circunstancia por la que la persona acude al centro.

Es un trabajo individualizado, aportando la información y energía allá donde es necesaria para que el alma entienda y comprenda y se realice la sanación. Sanar la dolencia física, cambiar la forma de pensar, sentir y actuar en la vida.

 

Reiki

Reiki es un método de reequilibrio energético, basado principalmente en el desplazamiento de las manos sobre o alrededor de una persona, o cualquier ser vivo para desbloquear sus campos energéticos.

Ayuda a estabilizar todos nuestros cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual) e incrementa la capacidad del cuerpo para autosanarse.

Limpiezas energéticas

Vivimos en un mundo donde la ansiedad, el estrés, el control o el miedo se apoderan de nosotros sin darnos cuenta, creando desequilibrios en nuestra mente, emoción y, en consecuencia, creando dolencias físicas en nosotros. Constantemente podemos sentirnos invadidos con sentimientos de tristeza, malestar y sufrimiento sin motivo aparente, rabia, rencor, ira y frustración. Además, cuando se apoderan de nosotros miedos irracionales, sentimos falta de voluntad e iniciativa en nuestra vida diaria o un agotamiento extremo.

También cuando notamos que la abundancia está bloqueada; que nuestros pensamientos limitadores nos impiden ver lo que nos ofrece la vida; cuando queremos crecer interiormente, pero hay algo que nos lo impide, y es así que no conseguimos dar el paso; cuando vivimos conflictos continuados con el entorno u obsesiones ajenas con uno mismo; cuando nos enquistamos en el pasado; o tenemos sensación de que hay presencias o mal estar en el hogar.

Cuando realizamos una limpieza (ya sea de una persona, casa o negocio) se liberan estas energías desarmónicas que pueden venir determinadas por diferentes causas creando una liberación, paz y armonía en nosotros o en el hogar o negocio. La idea es que nos permita vivir una vida sin cargas en la que podamos ser nosotros mismos y podamos estar a gusto en el hogar y que el negocio funcione con abundancia.

 

Canalizaciones

La canalización es una técnica en la que se decodifica la información que la persona tiene en su campo electromagnético. Es una herramienta muy útil y eficaz para saber “dónde estamos” y “hacia dónde vamos”; lo que nos permite redirigir nuestros pasos con conciencia. Es una terapia de sanación que nos ayuda a comprender y evolucionar.

 

Constelaciones chamánicas

La constelación familiar es una técnica de sanación que permite identificar patrones que pueden estar bloqueando la evolución. El bloqueo puede ser a nivel familiar, pero también a nivel laboral o social. Entendemos como familia nuestro entorno más cercano.

Se trabaja de forma grupal el síntoma, la crisis o el problema que afecta a la persona a través del campo vibracional que se forma al realizar la constelación para sanarla. En este campo se plasma el inconsciente de la persona y parte del consciente.

Principalmente, su función es atender a los traumas ocasionados por generaciones anteriores, y ser parte de la idea de que cualquier aspecto de la vida de nuestras familias, puede ocasionar traumas a la persona. Más allá del familiar se puede trabajar sobre emociones, enfermedades, trabajo y/o actitudes en la vida.

 

Cromoterapia

La Cromoterapia comprende la vibración cromática, y tiene como propósito el restablecimiento y equilibrio de las diferentes vibraciones de las que está compuesto el ser humano.

El color es luz, vibración, energía, es todo lo que nos envuelve en nuestra vida. Él está rodeándonos, abrazándonos, penetrándonos, fluye con nosotros, se expande o se contrae, dependiendo de nuestra actitud ante las situaciones de la vida. Todos los cuerpos tienen su propia vibración y, al mismo tiempo, reciben y ofrecen un intercambio de energía del color-vibración que reciben de su propio entorno.

Con la cromoterapia equilibramos los órganos y el sistema de nuestro cuerpo que por su motivo se han desconfigurado, aportando equilibrio y bienestar a nuestro cuerpo físico, mental y emocional.

 

Cristaloterapia

La tierra nos ofrece multitud de minerales de colores y formas distintas para interactuar con los seres humanos y nuestro entorno. A través de la biorresonancia se eleva nuestra vibración y equilibra todos nuestros cuerpos.

La imposición de minerales sobre el cuerpo físico ayuda a desbloquear, sanar, limpiar o proteger los distintos cuerpos sutiles del paciente.

 

Terapia de vidas pasadas

La Regresión es una terapia muy efectiva para trabajar diferentes bloqueos, fobias, miedos, incluso en algunas ocasiones síntomas físicos.

Puede utilizarse para llegar a emociones y sentimientos que muchas veces quedan atascados y olvidados en la memoria y en el cuerpo, y que nos bloquean y crean malestar o la imposibilidad de avanzar en la vida.

Lo que se hace en una regresión es «regresar» en el momento en que se produjeron una serie de circunstancias que provocaron un bloqueo en mí, y que no soy consciente de ello. Algún aspecto de nuestra vida quedó bloqueado y hoy, aquí y ahora, necesitamos desbloquear para poder seguir de forma segura y sana nuestro camino de vida.

 

Auriculoterapia

Cuando los órganos internos o el cuerpo enferma aparecen ciertos puntos reflejos en la oreja que se manifiestan por una serie de reacciones como dolor a la palpación, deformidades,… Se puede tratar algunos desequilibrios físicos o emocionales a través de puntos auriculares que representa nuestro cuerpo.

La auriculoterapia en muchos casos sirve para anestesiar y aunque es un complemento ideal para cualquier tipo de tratamiento holístico, nunca debe sustituir un tratamiento médico.

Podemos tratar todo tipo de dolores, cefaleas, ciática, dolores cervicales, dorsalgias, lumbalgias, dolores articulares, odontológicos, malestar digestivo como síntomas de gastritis, diarrea y estreñimiento, también pude aliviar el dolor en las crisis hemorroidales, ansiedad leve e insomnio temporal. Reducción de la ansiedad en los procesos de dejar de fumar y en las dietas de adelgazamiento.

Podemos tratar todo tipo de dolor emocional, tristeza, ràbia, depresión, ira, miedo,…